Winter Ember, el juego de acción sandbox de sigilo isométrico del editor Blowfish Studios y el desarrollador Sky Machine Studios, se infiltra en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y Windows PC a través de Steam y GOG en Martes 19 de abril de 2022.

En Winter Ember la maldad recorre las calles de Anargal. La otrora gran ciudad sufre bajo la atenta mirada de Greater Heaven, una facción religiosa temida por su poderío militar y su ferviente devoción por limpiar el mundo de la oscuridad. Solo Arthur Artorious, un noble caído en desgracia que se creía muerto hace mucho tiempo, ofrece esperanza para el futuro de Anargal cuando regresa a su hogar en busca de venganza.

Acerca de Winter Ember

Acecha en lugares de inspiración victoriana por todo Anargal, apoyándote en las sombras y los pasillos sin protección para moverte sin que nadie te note. Utiliza el fiel arco de Arthur, crea y dispara flechas elementales para distraer a los enemigos, sorprender a los perseguidores y destruir barricadas. O eleva tu infiltración con la flecha de la cuerda, lo que permite ascensos rápidos a través de las mansiones, prisiones y más de la ciudad, cada una llena de rutas alternativas que recompensan la exploración intrépida.

Entra y sal de la cobertura para evitar que te detecten mientras saqueas. Compra tónicos para la salud, suministros de artesanía y ganzúas en el mercado negro antes de las misiones para reforzar las posibilidades de supervivencia de Arthur. Desbloquea habilidades en tres ramas distintas que aumentan la destreza de combate, el sigilo y las habilidades de investigación de Arthur para ganar ventaja en la ciudad que lo cree muerto.

Winter Ember

Recorre los distritos ricamente detallados de Anargal para descubrir pasadizos ocultos, trampas y recursos vitales mientras lucha contra Greater Heaven desde las sombras. Salga de la oscuridad y entre en una gran conspiración a medida que Arthur aprende más sobre los eventos que sucedieron en su tierra natal, interactuando con un elenco ecléctico impulsado por objetivos y deseos complejos. 

Winter Ember es un juego de sigilo impulsado por la exploración y la intriga del jugador”, dijo Ben Lee, director ejecutivo de Blowfish Studios. “Dentro de la oscuridad, la verdad puede ser revelada, y estamos ansiosos por permitir que los jugadores descubran los misterios de Anargal cuando Winter Ember se lance el 19 de abril”.

Winter Ember

Winter Ember estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam y GOG el 19 de abril de 2022, en inglés, francés, alemán, español, ruso, eslovaco, japonés y chino. Soporte de idiomas (simplificado y tradicional).