Square Enix está de enhorabuena con Final Fantasy Pixel Remaster, y es que ha conseguido vender más de dos millones de copias contando con la limitada edición física, los bundles y los juegos por separado.
Los juegos que se han remasterizado en este Final Fantasy Pixel Remaster son los que salieron para la Nintendo original y para la Super Nintendo desde el primero al sexto, antes de que la saga diera el salto a Playstation con Final Fantasy VII.
Final Fantasy Pixel Remaster más oportunidad para los fans
Con Final Fantasy Pixel Remaster estamos ante una oportunidad de volver a jugar a los viejos clásicos del RPG japonés o introducirnos en los universos de Final Fantasy por primera vez para quienes no pudieron disfrutarlos en su momento. Cada juego tiene su propia historia independiente, con sus sistemas de combate únicos basados en turnos, grandes mapeados o sus diferentes clases de personajes, cada una con sus habilidades únicas.
Final Fantasy PIxel Remaster estaba disponible en sus versiones de steam y android a las que ahora se les suma las versiones de Nintendo Switch y PS4 en sus versiones digitales. Desafortunadamente sólo unos pocos pudieron hacerse con una edición física ya que Square Enix tomó la decisión de limitar su venta a través de su propia página web a un precio de salida de 75€.
El contenido del lote de Final Fantasy Pixel Remaster:
・FINAL FANTASY
・FINAL FANTASY II
・FINAL FANTASY III
・FINAL FANTASY IV
・FINAL FANTASY V
・FINAL FANTASY VI