ZOMBEEZ: A Killer Queen Remix, el primer juego para un jugador de la franquicia de BumbleBear Games, sale en acceso anticipado en PC, estrenando la desafiante fase final. Junto con el lanzamiento, BumbeBear Games ha revelado que ZOMBEEZ estará disponible en Steam hasta 2022, cuando se lance oficialmente la edición arcade del título.

ZOMBEEZ

Construido con el motor de arcade Killer Queen, ZOMBEEZ cuenta con los mismos controles precisos y la aclamada sensación de arcade y consola para un juego de plataformas de inspiración retro. Corre a través de escenarios generados procedimentalmente mientras evitas enjambres de bichos muertos vivientes. Salta sobre pozos de lava ardiente, pinchos afilados y otras trampas mortales. Utiliza saltos precisos y poderosas habilidades inspiradas en los icónicos juegos de plataformas en 2D para sobrevivir al ataque de los insectos reanimados.

Vuelven los elementos básicos de la franquicia Killer Queen, como montar a lomos de caracoles o transformarse en poderosas abejas soldado con espada para abatir a los enemigos. Con la colocación imprevisible de criaturas terroríficas como BloodBears, BumbleBats, BubbleSlugs y FireSnails, así como potenciadores y secretos que descubrir en cada zona, ZOMBEEZ se basa en una experiencia de juego consistente de «una run más».

El lanzamiento de la versión 1.0 de ZOMBEEZ: A Killer Queen Remix introduce una nueva zona a superar. Tras sobrevivir al guante del Infierno y a las Afueras, te espera la Ciudadela de la Sangre. Avanza por cada entorno para enfrentarte a temibles jefes como el Zillipede, Slimefly, Bumble Genie 2.0 y la mortal monarca Blood Queen. Demuestra tu destreza en las plataformas compitiendo en las tablas de clasificación diarias y semanales, clasificando a todos los jugadores.

Con el lanzamiento de la versión 1.0 de ZOMBEEZ: A Killer Queen Remix, estamos encantados de ofrecer un juego de plataformas de acción de estilo arcade a PC», dijo Josh DeBonis, presidente de BumbleBear Games. «¡La Ciudadela de la Sangre espera a cualquiera que sea lo suficientemente valiente como para enfrentarse a los desafíos en Steam!»

ZOMBEEZ: A Killer Queen Remix ya está disponible en Steam para Windows PC por 8,99 Euros. Está previsto el lanzamiento de una edición para máquinas recreativas en 2022, momento en el que se retirará la versión de Steam. Como la corta vida de un insecto, ZOMBEEZ vive rápido y muere joven.