Final Fantasy Pixel Remaster podría llegar consolas de Sony y Nintendo.

La ESRB ha incluido a PlayStation 4 y Nintendo Switch en la lista de plataformas donde se puede disfrutar la serie Final Fantasy Pixel Remaster, un lanzamiento de Square Enix que nos permite disfrutar de los seis primeros títulos con un pixel art mejorado y una majestuosa banda sonora retocada.

Las clasificaciones de videojuegos suelen adelantar información con respecto a las consolas para las cuales estarán disponibles los títulos en cuestión; probablemente esto sea un buen augurio por lo que usuarios de Sony y Nintendo podrían disfrutar en sus consolas estas preciosas ediciones para celebrar el 35 aniversario de la saga.

Como os expliqué en el análisis de Final Fantasy IV Pixel Remaster: «este juego no lleva la etiqueta Pixel Remaster nada mas porque se ve bonito en la portada. Aquí se retomó el pixel art característico de la máquina que vio nacer este título y recibió un tratamiento para que luzca reluciente en HD«. No olvidéis leer nuestras impresiones sobre la cuarta entrega de la fantasía final.

final-fantasy-pixel-remaster-iv-ps4-nintendo-switch