Con el mundo invadido por zombis, uno pensaría que lo último que pediría alguien es un lugar donde la supervivencia humana sea aún menos probable. Pero esto es Dying Light 2, donde la sed de sangre de los infectados suele palidecer en comparación con la de los seres humanos. 

Dying Light 2: Bloody Ties cambiará un poco de enfoque

Dying Light 2: Bloody Ties es el primer contenido descargable basado en una historia para el juego parkour de zombis de mundo abierto y, como sugirió el adelanto de la semana pasada, dejará de enfocarse en saltar por los tejados y deslizarse por los rascacielos para dejarte caer en una arena de gladiadores.

La pieza central es Carnage Hall, donde los guerreros luchan entre sí hasta la muerte frente a una multitud que los vitorea. Oye, no hay Netflix en el apocalipsis zombie. La gente necesita su dosis de entretenimiento.

Dying Light 2

¿Cuál es la historia real en este DLC de historia? Buena pregunta, y todavía no he encontrado una buena respuesta. «En Bloody Ties, los jugadores se embarcarán en una nueva historia de aventuras, llegarán al epicentro de la muerte, la riqueza y el esplendor absoluto en un lugar deslumbrante: The Carnage Hall», se lee en la descripción del tráiler.