Techland acaba de compartir un nuevo mensaje del CEO Pawel Marchewka, quien reveló a los fans que Dying Light 2 Stay Human se ha retrasado nuevamente y ahora se lanzará el 4 de febrero de 2022. Por el lado positivo, deberíamos poder seguir adelante con el juego el próximo mes e informar con una vista previa, como dijo Marchewka en su comunicado.

Dying Light 2 se retrasó por primera vez en enero de 2020 sin fecha de lanzamiento. Luego, a fines de mayo de 2021, Techland anunció la fecha de lanzamiento anterior del 7 de diciembre de 2021 . Por supuesto, está lejos de ser el único juego retrasado este año; Recientemente, Horizon Forbidden West se alejo del mercado de navidades con el fin de poder ofrecer la mejor calidad en su juego. Por otro lado, el primer trimestre de 2022 va a estar lleno de grandes lanzamientos.

dying light 2

Que viene a decir lo siguiente en español:

«Hoy, tenemos noticias importantes para compartir con ustedes sobre el progreso del desarrollo de Dying Light 2 Stay Human.Siempre ha sido el objetivo de nuestra compañía construir una comunicación transparente y honesta con nuestra comunidad, fanáticos y recolectores.

 Todos los días, nos esforzamos por crecer en este elemento.El equipo progresa constantemente con la producción y el juego se acerca a la línea de meta. El juego está completo y actualmente lo estamos probando. Es, con mucho, el proyecto más grande y ambicioso que hemos realizado. 

Desafortunadamente, nos hemos dado cuenta de que para llevar el juego al nivel que imaginamos, necesitamos más tiempo para pulirlo y optimizarlo.Es por eso que hemos decidido mover la fecha de lanzamiento al 4 de febrero de 2022. Lamentamos tenerlos esperando un poco más, pero queremos que el juego cumpla con sus expectativas más altas en el lanzamiento y no queremos comprometernos con esta.

Sin embargo, no tendrás que esperar demasiado para echar un vistazo más profundo a Dying Light 2 Stay Human. El próximo mes, tanto la prensa como los creadores de contenido tendrán en sus manos versiones del juego para PC y consola durante la próxima serie de eventos previos en todo el mundo.

Podrán compartir contigo sus experiencias de The City. Mientras tanto, nos gustaría agradecer a todos nuestros fans de todo el mundo; sin su apoyo y comentarios, nunca hubiéramos llegado tan lejos en este viaje. Además de nuestras actualizaciones periódicas, nos prepararemos para compartir algunas noticias interesantes sobre el juego a finales de este mes.»