Desarrollado por el estudio ALPHAWING Inc. y editado por PLAYISM (Mighty Goose o REPLICA) llega Samurai Bringer mañana 21 de abril de 2022 a PC, Nintendo Switch y Playstation 4.
Samurai Bringer es un juego de acción roguelite con niveles que cambian con cada partida, en el que eliminas hordas de samuráis y demonios para recopilar técnicas de combate y pulir tu estilo de lucha para derrotar a Yamata-no-Orochi, el dragón japonés de ocho cabezas de la mitología nipona.
Acerca de Samurai Bringer
Samurai Bringer es un juego de acción roguelite con niveles que cambian con cada partida, en el que eliminas hordas de samuráis y demonios para recopilar técnicas de combate y pulir tu estilo de lucha para derrotar a Yamata-no-Orochi, el dragón japonés de ocho cabezas. mitología.
Recupera tu poder divino y desafía a Yamata-no-Orochi: Susanoo, una poderosa deidad, desafió a Yamata-no-Orochi a salvar a Kushinada, que iba a ser sacrificada al dragón. Sin embargo, fue vencido por el dragón y le quitaron su poder.
Arrojado a la tierra de Nakatsukuni, ahora debe luchar contra una multitud de samuráis y demonios convocados desde el espacio y el tiempo para recuperar su fuerza perdida…
Mezcla y combina técnicas de combate para crear tu propio estilo de lucha. Derrota a las hordas de samuráis y demonios que avanzan para obtener Pergaminos de combate. Se pueden equipar técnicas como cortar, empujar y saltar para cambiar la forma en que atacas. Además, puedes crear tus propios equipamientos con técnicas de combate para crear tu propio estilo de combate. Desde barras giratorias hasta ataques de fuego e incluso combos para encadenar tus ataques. Construye tu propio estilo de lucha para una experiencia de combate única para ti.
Derrota a más de 100 guerreros japoneses legendarios. Más de 100 guerreros legendarios de la leyenda y la historia japonesa, incluidos Oda Nobunaga, Date Masamune y Sanada Yukimura, serán convocados para enfrentarse a ti. Derrotarlos te recompensará con sus armas y armaduras imbuidas de varios efectos de mejora de estado. Usar esta armadura no solo te dará una ventaja en la batalla, sino que también agregará un poco de estilo a tu equipamiento.
Acumula experiencia y fuerza a través de la derrota. Los niveles se generan de manera procesal, con ubicaciones y tipos de enemigos diferentes cada vez, lo que también significa diferentes pergaminos de combate para que los recolectes. Caer en la batalla no significa que lo pierdas todo, así que sigue mejorando tu armamento y tu estilo de lucha hasta que Susanoo recupere la fuerza perdida. Prepárate creando un armamento versátil para lidiar con varias situaciones de combate y apunta a derribar al poderoso dragón de ocho cabezas, Yamata-no-Orochi.