Team17 y Astral Pixel han revelado hoy que el juego de plataformas y rompecabezas magnético Super Magbot llegará a Nintendo Switch ™ junto con la versión Steam, previamente anunciada, el 22 de junio.



Está disponible desde el jueves 27 de mayo una demo de Super Magbot en Nintendo Switch , ofreciendo acceso a los primeros 15 niveles del juego.
Esta demo ofrece una muestra del desafiante conjunto de plataformas que se presentará en el juego completo cuando se lance, con tablas de clasificación globales incluidas para que los jugadores compitan y publiquen sus mejores tiempos en las redes sociales usando el hashtag #RUMagbotEnough.
Team17 y Astral Pixel han anunciado que para los jugadores más hábiles han incluido fragmentos de estrellas que estarán ocultos en ubicaciones complicadas en cada nivel, proporcionando un plus de desafío para que disfruten los más habilidosos.



Estos coloridos mundos de 16 bits esconden secretos adicionales listos para que los jugadores los descubran, mientras Magbot desentraña los misterios intergalácticos de la aventura. Super Magbot ahora está disponible para la lista de deseos en Steam antes del lanzamiento, y para mantenerse al día con toda la información sobre el juego, se puede dar «Me gusta» en Facebook, sigue a Magbot en Twitter y únete a su comunidad en Discord.