La editora Focus Home Interactive ha anunciado que Evil West, desarrollado por Fying Wild Hog, se lanzará para PC el 20 de septiembre, por lo que ya puedes añadirlo a tu lista de deseados en Steam. Para celebrar este anuncio, el editor también ha lanzado un nuevo tráiler que puedes encontrar a continuación.

Contenido

Viaja al Salvaje Oeste gracias a Evil West

Evil West promete tener un sistema de combate visceral y explosivo que permitirá a los jugadores desatar el infierno con sus armas de fuego, guanteletes alimentados por rayos y artilugios. Los jugadores podrán matar monstruosidades sedientas de sangre con estilo como cazadores solitarios o en modo cooperativo con un amigo, pero eso sí, en un Salvaje Oeste bastante curioso. (Si te interesa también puedes visitar el Lejano Oeste con Weird West y nuestro análisis).

Evil West

Además, los jugadores explorarán y lucharán en una campaña narrativa mientras mejoran sus armas y herramientas de caza. El juego también te permitirá desbloquear nuevas ventajas para desarrollar tu maestría en la matanza de monstruos, creando tu propio estilo de juego para derrotar a las hordas sobrenaturales.

  • Lucha solo o con un amigo en un elegante y cruento combate de acción
  • Mitos y leyendas contados dentro de un estilizado y extraño universo del salvaje oeste
  • Evoluciona con mejoras, herramientas y armas mejorables
  • Explora y lucha a través de una campaña con una intensa historia narrativa para salvar Norteamérica