Cyberpunk post-apocalíptico acción plataformas Dark Light lanzamiento para PlayStation 5 y PlayStation 4 el 30 de enero de 2024, desarrollador Mirari & Co. anunció. Dark Light se lanzó por primera vez en acceso anticipado para PC a través de SteamEpic Games Store y GOG el 8 de mayo de 2020, seguido de un lanzamiento completo el 29 de septiembre del 2022.

Dark Light trae un intenso combate

Dark Light es un juego de plataformas y acción cyberpunk post-apocalíptico con un intenso hack and slash de combate. Explora lo desconocido, mejora tus habilidades con ciberwares y enfréntate a entidades sobrenaturales para sellar el Vacío Oscuro y acabar con la oscuridad eterna.

Después del apocalipsis, el mundo está envuelto en una oscuridad impenetrable, un reino que ahora alberga criaturas nacidas del Vacío Oscuro. Como último de los Cazadores Oscuros, un grupo de élite de guerreros humanos, se te confía una tarea de enormes proporciones: sellar el Vacío Oscuro y rescatar a la humanidad de una perdición inminente.

Dark Light

Aventúrate en el corazón de esta oscuridad, en las zonas misteriosas y peligrosas que ahora reclama la noche. Recoge sus fragmentos de energía, únete a una facción, desbloquea habilidades y enfréntate a jefes épicos en tu incesante búsqueda para detener el ciclo de oscuridad eterna. Mientras tanto, y si te gustan las consolas, te recomendamos que le eches un ojo al artículo del tercer aniversario de PlayStation 5.