Pocky & Rocky Reshrine es una apuesta más por revivir los videojuegos clásicos y apostar por el formato físico. Tesura Games, junto con Inin Games, no traerá el 24 de junio Pocky & Rocky Reshrined en formato físico para Nintendo Switch y Playstation 4.

En esta nueva entrega de la saga, que Natsume inauguró en 1992 en Super Famicom, tendremos que acompañar a la doncella Pocky y al mapache Rocky en un trepidante juego de disparos con el fin de acabar con Black Mantle. Las buenas costumbres no se pierden, y Pocky & Rocky Reshrined seguirá contando con un modo cooperativo local.

Rocky & Pocky llega en físico el 24 de junio

Este videojuego ya se puede reservar en muchas de vuestras tiendas favoritas y tendrá un precio de 29,90 € . Cuando probé el primer título de la saga para Super Famicom me quedé bastante sorprendido por la acción suave y fluida que aquel título emanaba. Hoy se presenta la posibilidad de volver a revivir aquellos momentos de forma potenciada. Hay ganas de acompañar a la doncella y al mapache por el océano de balas que nos espera.

Aquí os dejamos un tráiler del juego.