El RPG de aventuras Those Who Came, ha lanzado una demo jugable para el evento Gamescom 2021 y ahora está disponible en Steam para PC.

Esta demo dará a los jugadores una breve experiencia de lo que trata Those Who Came, el juego en el que junto a tú equipo deberás sobrevivir a un mundo enfermo mientras intento curarlo. El mismo apunta al modo multijugador como principal forma de disfrutarlo.

Those Who Came es una experiencia inmersiva que pondrá a prueba tus habilidades y despertará tu pensamiento lateral, donde la cooperación y el trabajo en equipo son claves para evolucionar a lo largo del juego. En 2454, los Sainen, una civilización intergaláctica fue forzada a su éxodo… 200 años después, los exploradores han sido despertados, una misión tiene que ser realizada: alcanzar el nuevo mundo Solarus y conseguir que sea su nuevo hogar.

Cuando los Sainen lleguen al planeta, descubrirán que, a pesar de ser un sitio desolado, no están solos. Los Torek viven en cuevas, sobreviviendo al gran cataclismo. Juntos, Sainen y Torek harán que el planeta vuelva a vivir, forjando una fuerte y profunda conexión durante el proceso. ¿Podréis descubrir cómo?¿Sabréis usar vuestros poderes como equipo?

Recordemos que Those Who Came tiene pautada su fecha de salida para el 2022.