Hoy a las 15:00 se ha celebrado el primer Tesura Games Connect de la propia editora española Tesura Games, como un evento digital donde han presentado diferentes novedades que estarán disponibles a lo largo de estos meses. Gracias a todo el esfuerzo y apoyo que han tenido en su primer año, es posible que sigan creando más eventos de este tipo para que todos sus futuros proyectos se conozcan mejor. No obstante, si no estuviste en el evento, no te preocupes puedes volver a verlo desde su Canal de YouTube en diferido e igualmente nosotros te contamos todas las novedades que presentaron.

Pese a que ya se sabía la próxima edición física de Summer in Mara del estudio valenciano Chibig Studio, quisieron hacer un vídeo de presentación para que viésemos de nuevo la bonita isla y la historia de Mara mientras viaja en su barco de un lado para otro. La sorpresa vino cuando apareció Neversong. Diez años Diez años desde el lanzamiento de su juego debut, Coma, Thomas Brush y Serenity Forge se han asociado con orgullo para desarrollar Neversong (anteriormente Once Upon a Coma), una nueva reinvención del clásico independiente.

La edición física del beat’em up español Colossus Down de Mango Protocol. En sus versiones de PS4 y Nintendo Switch. En este juego, Nika y Agatha inician su campaña de destrucción por todo lo que no mola, así que de esta forma se garantizan salvarse del caos que llevarán a cabo nuestras queridas protagonistas. También se presentó la colección definitiva de Nape Games. El primer fruto de su colaboración será Reknum Origins Collection, disponible en dos ediciones en Nintendo Switch en el primer trimestre de 2022. ¿Quién sabe qué seguirá?

tesura games

En una nueva colaboración de marca con Plug In Digital, Tesura Games tuvo el honor de presentar las ediciones físicas de The Last Door, Zombie Night Terror y White Night en Nintendo Switch y Playstation 4 a principios de 2022. Los tres juegos estarán disponibles físicamente para el primera vez en consolas. Y, por último, Neon Doctrine, amantes de los juegos y editores, une fuerzas con Tesura Games y el estudio de desarrollo español independiente, Baroque Decay, para hacer realidad la edición física de Yuppie Psycho: Executive Edition en Nintendo Switch en el primer y segundo trimestre de 2022.