La brutal historia de Trepang Studio sobre la venganza de un soldado mejorado, ha sido mostrada en la Gamescom y llegará a PC en 2022 por cortesía del sello de juegos indie Team17.

Team17 y Trepang Studios han anunciado Trepang2, un juego de acción en primera persona de ritmo rápido y sobrenatural. Actualmente se encuentra en desarrollo para Steam para PC y con lanzamiento previsto para 2022.

Trepang2 sigue a un soldado mejorado que acaba de salir de un sitio negro fuertemente custodiado en una misión de venganza… y perseguido por una amenaza aún mayor. Tras haber perdido toda la memoria de su vida pasada, pero imbuido de habilidades de combate, fuerza y sigilo superiores, Trepang2 desvela su historia a través de una campaña para un solo jugador cargada de balas y sed de sangre.

Trepang

Las principales características de Trepang2 son:

  • Una experiencia en solitario muy avanzada: Sumérgete en una campaña frenética y brutal llena de rápidos tiroteos y combates cuerpo a cuerpo
  • Mejora, Domina los poderes sobrenaturales de ralentización del tiempo, camuflaje, velocidad y fuerza sobrehumana para vencer a las oleadas de militares de la negrura
  • Modos adicionales, participa en una serie de modos de acción instantánea, como la defensa de hordas y mucho más