Anoche fuimos testigos de una gran ceremonia de inauguración de la Gamescom 2021. Aquí puedes leer el resumen del Opening Live Night, donde conocimos la fecha de Halo Infinite, el reinicio de Saints Row, la fecha de Horizon II Forbidden West y mucho más.

Sin embargo, y a pesar de que la gala de Geoff Keighley parecía la batería principal de Gamescom 2021, todavía hay varios eventos que tienen lugar hoy (26 de agosto) y mañana (27 de agosto) .

Para empezar, hoy tenemos un evento interesante llamado Awesome Indies, que comenzará a las 8:30 pm hora peninsular española , y que se enfoca en muchos títulos de pequeños desarrolladores. Se anunciarán nuevos juegos y se revelarán nuevos detalles para muchos otros.

Today’s Awesome Indies será presentado por Mchael Swaim , streamer y los responsables de obras como Does Not Compute y Cracked’s After Hours. El evento tendrá una duración de hora y media, concluyendo justo cuando comience el esperado Future Games Show .

Awesome Indies Gamescom 2021 se lanzará con seguimiento en vivo a través de YouTube , así como en comentarios a través de Facebook, Twitter y otras redes sociales. Comenzará a las 20:30 hora española .

Viejo conocido en la industria y presentado por GamesRadar, Future Games Show regresará esta noche (a las 22.00 horas, hora peninsular española) , con una edición especialmente diseñada para Gamescom 2021.

Uno de los grandes impulsores del Future Games Show es AMD , y se espera que más de 40 juegos estén presentes en el evento . El evento será presentado por Aaron LaPlante y Maggie Robertson, y ya conocemos algunos de los estudios que asistirán a la transmisión.

Team17 (Worms), Koch Media y Frontier Developments (Jurassic World Evolution) serán algunos de los asistentes al Future Games Show, así que seguro que no nos aburriremos. Además, se esperan algunos anuncios sobre AMD, como su tecnología Fidelity Super Resolution.

Para ver el Gamescom 2021 Future Games Show en vivo, tendrás que acceder al canal oficial de YouTube de GamesRadar o Twitch , pero en Twitter y Facebook se compartirán noticias de cada anuncio o revelación.