R-Next y Gamera Games anuncian que su shooter Aniquilation se lanzará en Steam, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch a finales de este verano. Juega en solitario, en cooperativo o en batallas PVP en un agitado título que te retará a usar el entorno como arma. Cada planeta presentado en más de 30 niveles tiene una textura diferente, haciendo que cada uno de ellos se sienta único. Terraforma planetas, mejora tu nave y encuentra el arma definitiva, el Aniquilation, para resolver por fin un misterio que casi lleva a tu civilización a la extinción. Puedes ver el tráiler de Aniquilation a continuación.

El metal IQ, la fuente de energía que alimentaba a tu civilización, ha desaparecido y necesitas encontrar una alternativa a través de la galaxia. Pero las cosas no van como se esperaba. Viajando por el universo descubrirás que el metal IQ no es tan bueno como creías. En su lugar, oirás hablar del arma definitiva, una llamada Aniquilación, que podría ayudar a tu especie para siempre.

Aniquilation permite a los jugadores participar en un juego de disparos con dos palos en 3D que les permitirá utilizar el entorno como arma. Terraforma algunos planetas; utiliza sus edificios, elementos e infraestructuras como armas; desbloquea y mejora nuevas naves con diferentes habilidades y destrezas a medida que avanzas. Aniquilation también cuenta con cinco modos de juego diferentes que pueden jugarse en solitario o con amigos.

Aniquilation llegará a todos los sistemas el 27 de julio

características de Aniquilation

  • Disfruta de un trepidante twin stick shooter durante más de 30 niveles.
  • Utiliza el entorno de forma creativa para destruir a tus enemigos: lanza o refleja elementos en la superficie para limpiarla de cualquier amenaza.
  • Juega en solitario o con amigos en cinco modos de juego: historia, defender la base (protege tus bases y destruye las de tu enemigo), gol (marca más goles que tu rival), contagio (gana el jugador que pase menos tiempo infectado) y libre para todos (acaba con tu rival y sus edificios).
  • Elige entre diferentes naves, cada una con su conjunto único de habilidades y destrezas. Desbloquea y mejora nuevas naves a medida que avanzas.