Lo sé, lo sé. Aguas biliares es un nombre que mete miedo al miedo. Un lugar que envenenó hasta el corazón del mismísimo Hidetaka Miyazaki. Pinchos, agua podrida, moscas que vomitan, un bicho que es muy fan de Timothée Chalamet. Y Call me by your name no era tan buena, la verdad.

Es por eso que hoy vamos a ayudarte a derrotar a Groal el Grande, el moscardón más grande de Aguas Biliares y que se parece al adorable Kirby si hablamos de habilidades. Hornet va a pasarlo mal contra este boss de Silksong.
A lo largo de Hollow Knight Silksong son muchos los jefes que te encontrarás por el camino, como por ejemplo la Moscabestia Salvaje (la primera) que ya te hemos explicado como derrotarla o la Bestia Alada del Páramo o la Hermana Vastiguera. No se te olvide que en Silksong también es muy importante otros detalles como desbloquear el viaje rápido o encontrar la habilidad para trepar las paredes.
Derrotando a Groal el Grande en Silksong
Este bicharraco se encuentra en el círculo rojo. Aunque la zona parece liosa en realidad es muy lineal y seguro que encuentras el camino fácilmente.

¿Cómo derrotarlo? Para empezar, cuando intente absorberte, haz el dash o usa el gancho en dirección contraria al enemigo. Si tienes los bichos mecánicos úsalos, que te van a venir bien. A veces te lanzará una especie de hadouken. Vienen en grupos de tres y son fáciles de esquivar. Otras lanzará bombas verdes que son como los mosquitos. Las saltas y te recolocas, golpeando a Groal desde arriba.
Hay un truco, por cierto, pero a mí no me gusta: Te tiras al agua y le atacas desde abajo. Aquí solo tendras que tener cuidado con las bombas verdes, pero ya está. Bueno, y con las oleadas, que eso no te lo quita nadie. Ah, y cuidado con la bola de pinchos que atraviesa el campo. Si te quedas en la plataforma de la entrada, pegado a la puerta, no te va a dar.
No te pierdas nuestra GUÍA COMPLETA de Hollow Knight Silksong donde te traemos todas las guías que te ayudarán en tu partida en este Metroidvania.