Una de las nuevas mecánicas introducidas en Hollow Knight Silksong, y una de las más importantes, es sin duda el sistema de blasones. Es un nuevo equipable que permitirá a Hornet cambiar su moveset por completo: desde la distancia, velocidad y poder de sus ataques hasta pasivas únicas.
También puedes ir en busca de otros blasones en Silksong como el blasón de chamana, el de errante, el de parca o el de bestia. Todos ellos muy importantes para la historia.
¡No te pierdas nuestra GUÍA COMPLETA de Hollow Knight Silksong donde te traemos todas las guías que te ayudarán a avanzar en tu partida y no morir (demasiado) en el intento!

Dónde encontrar el blasón de Arquitecta en Silksong
Para conseguirlo debemos dirigirnos hacia Talleres Inferiores, localizado bajo el Ala Blanca, y que podremos acceder al comenzar el Acto 2 o a través de la Espesura Fatua. En la parte más alta de esta zona nos encontraremos a la Arquitecta, un personaje que nos permitirá fabricar nuevas herramientas y, cuando hayamos conseguido las suficientes, nos venderá la Llave de los Arquitectos.

Una vez obtenida, deberemos ir hacia la derecha y subir a la plataforma que está encima de la Arquitecta. Desde ahí, recorreremos el pasillo izquierdo hasta el final para encontrar la puerta que se abrirá con nuestra Llave de los Arquitectos. Dentro encontraremos la Capilla de los Arquitectos, con un cadáver que enlazar, lo que nos dará finalmente el Blasón de Arquitecta.

Este objeto comienza con una tres ranuras rojas, que podremos ampliar para tener además dos azules y dos amarillas. Con ella equipada, sacrificaremos nuestra habilidad de seda para potenciar nuestros ataques normales y nuestras herramientas, y que nos permitirá arreglarlas de forma perpetua.
A cambio, el daño de nuestros ataques será muy poderoso y tendrán gran alcance, aunque tendremos que dejar aperturas y gastar muchos fragmentos para poder reparar nuestras herramientas en combate.
