Como ya avisábamos no hace demasiado, la primera gran actualización de Monster Hunter Wilds llegaba hoy mismo, y tras un periodo de mantenimiento en los servidores esta madrugada hora española, ya tenemos todo lo necesario para disfrutar de las novedades. Eso si, os avisamos ya de que de momento y hasta que algunos problemas se arreglen, esta actualización llamada Title Update 01 viene con algunos bugs extras. Os contamos algunas de las soluciones que ya se han compartido para algunos de los problemas.
No te pierdas nuestra GUÍA COMPLETA de Monster Hunter Wilds donde te traemos todas las guías que te ayudarán en tu aventura como cazador de monstruos.
Lista de soluciones para la actualización 01 de Monster Hunter Wilds
Os dejaremos una lista con su respectiva solución si la hay, o al menos poner en conocimiento cual es el problema hasta que se actualice:
- Problemas de rendimiento en PC: Parece que tras la actualización, el rendimiento ha empeorado drásticamente en la mayoría de casos para muchos jugadores. La solución que está funcionando a la mayoría es borrar la carpeta de shader cache en la ruta de instalación del juego y permitiendo que los sombreadores se precarguen de nuevo.
- Algunas misiones de bengala de auxilio son inaccesibles: Algunas dificultades no aparecen al buscarlas para intentar unirse y ayudar, y en ocasiones pueden salir con ????? y no dejarte unirte. Investigándose.
- Problemas con los rankings de los desafíos: Algunos aparecen en blanco o sin la información correcta. Investigándose.
- Crash al interactuar con Nata en el campamento para ver los materiales de Sekka: Si hablamos con Nata directamente para ver los materiales de Sekka, el juego nos tirará. De momento la solución es esperar un rato a que termine de cargar o recuperar la información, o incluso hacer una bbq para que el juego avance un poco.
Es posible que aparezca algún otro error en las próximas horas, pero imaginamos que acabaran arreglándose más pronto que tarde. ¡Disfrutad de la caza mientras tanto!

En cualquier caso, podemos seguir a la cuenta oficial de Monster Hunter Status para saber más sobre los detalles de estos errores.