Hollow Knight: Silksong

Hollow Knight: Silksong será más fácil tras su primer parche

Si hay un título que está acaparando la atención en el mundo de los videojuegos estos días, ese es Hollow Knight: Silksong. La nueva entrega de Team Cherry se ha convertido en tema recurrente de debate, especialmente por un aspecto en particular: su elevada dificultad.

Numerosos jugadores han señalado lo frustrante que resulta su elevado nivel de exigencia, llegando incluso a pedir que se reduzca. Estos usuarios están de enhorabuena, pues como el propio estudio ha confirmado, habrá ajustes en la dificultad con su primer parche.

¿Qué cambios traerá este primer parche a Silksong?

Tal y como ha confirmado Team Cherry la principal novedad de esta primera actualización es la reducción de la dificultad en algunos jefes iniciales, junto con ajustes en algunos enemigos que ahora infligirán menos daño. Además se aumentarán las recompensas en rosarios, lo que hará mucho más cómoda la progresión del jugador.

El parche además traerá algunas correcciones técnicas entre las que se encuentran soluciones a errores que impedían completar ciertas misiones, problemas de colisiones, situaciones en las que el personaje quedaba atascado o invertido tras recibir daño, y fallos relacionados con la obtención de objetos y recompensas.

El parche ya puede probarse en la versión beta pública de Steam y GOG, mientras que a consolas no llegará hasta mediados de la próxima semana.

Hollow Knight: Silksong será más fácil con su primer parche

Hollow Kight: Silksong fue lanzado el pasado 4 de septiembre en todas las plataformas batiendo récords de ventas y jugadores simultáneos. Si lo estás jugando no dudes en consultar nuestra guía completa del juego, que seguro te va a resultar muy útil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *