Bzzzt es trabajo del desarrollador en solitario Karel Matejka, o desarrollador KO.DLL en Steam. Por ahora está solo en la plataforma de Valve y a 11.79 euros, un precio bastante asequible. La demo gratuita tiene una docena de niveles para explorar, y eso ha sido más que suficiente para convencerme de que este juego puede llegar a ser uno de los mejores juegos 2D que he jugado.

Juega como un robot en Bzzzt

Dejemos de lado una cosa ahora. Bzzzt tiene uno de los mejores diseños que he visto en un juego 2D. Como siempre, especialmente para el pixel art. Estas son algunas cosas cumbre de Mega Man. Como cosas del nivel Sonic Mania. Los niveles que he superado no han sido muy grandes, pero todos están absolutamente llenos de personalidad y energía.

Bzzzt

En un laboratorio súper secreto, la ingeniosa Doctora Emily y el archiconocido mundialmente Profesor Norbert trabajan en un proyecto secreto para proteger la vida en el planeta. ¡Gracias a la unión de su investigación e intelecto, finalmente logran crear un pequeño robot con una gran IA que le brinda una inmensa personalidad! No más grande que una tostadora, pero con muchos ases bajo la manga, ZX8000 está más que preparado para salvar al mundo, ¡superando los obstáculos uno a uno!