A algunos les gustará más y a otros menos, pero es innegable que Animal Crossing: New Horizons es un juego amplísimo, lleno de vida y posibilidades en el que podrás llevar una vida tranquila de insulano, ayudando a mejorar una isla en la que serás la pieza central. Es por eso que hemos preparado ESTA GUÍA COMPLETA CON LAS MEJORAS DE LA 3.0.
Animal Crossing: New Horizons presenta tantas posibilidades que a veces se nos olvida el objetivo principal: mejorar la isla. Y para ello necesitamos bayas, porque Tom Nook ha decidido agarrarse con uñas y dientes al capitalismo. Es por eso que hoy vamos a hablar de ciertos consejos que te ayudarán a conseguir más bayas de forma eficaz.
Contenido
Cómo conseguir mucho dinero en Animal Crossing: New Horizons
El primer consejo es fácil: si juegas de forma nocturna esta vez han implementado un cajón donde vender los objetos mientras el Mininook está cerrado. Pues aunque sea una mecánica nueva de Animal Crossing: New Horizons, esto es importante: NO USES EL CAJÓN. Déjalos cerca de la tienda y al día siguiente los vendes por su precio real, puesto que te cobran una comisión que, al final, se transforma en miles de bayas que acabarás perdiendo y regalando a una familia de mapaches avaros que no se merecen nuestro dinero.
El segundo consejo es un poco autopromo, peeeero… En serio, usa las guías mensuales para enterarte de los peces y los bichos que puedes capturar. Si hay tiburones, te toca trasnochar un poco, pero se venden muy bien. Qué ganas de verano de repente, ¿verdad?

Este consejo sirve tanto para vender como para mejorar el museo (que forma parte de mejorar la isla, queramos o no). Aprovecha la lluvia, porque hay ciertos animales que se consiguen solo durante la lluvia, como el Celacanto. Lo mismo con las nevadas.
Este es simple: recuerda coger cada día los fósiles. En Animal Crossing: New Horizons hay al menos cinco, y si los recoges puedes rellenar el museo y luego venderlos, que puedes sacar al menos diez mil bayas al día de ellos. Si te tomas la molestia de poner azulejos en toda la isla y dejas unos huequitos en una zona concreta podrás ver cómo todos los fósiles aparecen allí. De nada. Aprovecha también para golpear la roca del dinero. Pon tres agujeros con la pala justo detrás y te sitúas entre los agujeros y la piedra, así el retroceso no te hará perder el tiempo y podrás conseguir todo el dinero.

El siguiente consejo es que hay unos agujeritos dorados en la isla. Uno al día. Cuando lo desentierras verás que consigues mil bayas. Y hay gente que se queda aquí. Pero si entierras una bolsa de diez mil bayas verás cómo sale un árbol que a los tres días te da tres sacos de bayas, cada uno con diez mil bayas.
Otros consejitos interesantes
Habla con los vecinos de Animal Crossing: New Horizons, a veces te darán objetos. Sobre todo habla con ellos si están en sus casas y los ves utilizando la mesa de bricolaje, porque eso significa que te darán una receta para que puedas fabricar objetos nuevos.

No dejes de visitar Cayo Fauno, pues encontrarás un sinfín de tiendas que te ayudarán a conseguir más muebles, peinados y ropa nueva. Por último, pero no menos importante, haz las misiones del nookófono, que te darán Millas Nook que podrás usar para conseguir diversos objetos e incluso pagar la hipoteca.
Y ya estaría. Malo sería que con esto no te convirtieras en un magnate de tu isla en pocos días.




