El modo Battle royale de Battlefield se estrena hoy mismo, a las 16:00 (15:00 UTC) junto a la temporada 1 y sus novedades. Tras haberle metido casi 70 horas desde que salió (si he viciado mucho), deseaba echarle el guante a Battlefield RedSec más por curiosidad sobre como iba a funcionar frente a sus competidores que por ser un battle royale en si mismo.
El video nos deja claro el concepto: destrucción, acción a raudales y un circulo mortal que se cierra a nuestro alrededor. ¿Será tan divertido como parece? Pues nos va a tocar descubrirlo, algo que podemos hacer desde ya mismo al estar disponible para todo el mundo de forma gratuita. Espero que los servidores aguanten.

REDSEC, un destino gratuito construido sobre el ADN icónico de Battlefield:
- Entra en Fort Lyndon para un Battle Royale con destrucción a gran escala, juego de patrulla acelerado y el anillo más mortífero de BR.
- Sobrevive y avanza en Desafío: un nuevo modo de eliminación despiadado donde las patrullas compiten por completar misiones.
- Luego redibuja las líneas de batalla con Portal. Juega gratis ya.
Además de esto, tenemos la novedad de la primera temporada con todo lo que ello incluye, aunque entraremos en detalle sobre lo que trae en el siguiente apartado.
Battlefield 6: Temporada 1
Al igual que el resto de lo que EA ha estado haciendo con este juego, la actualización de contenido viene acompañada de otro video más resumiendo así las novedades que incluye.
La temporada 1 se despliega en 3 fases: primero con Operaciones rebeldes, luego Resistencia en California y Ofensiva invernal, cada una llena de hardware militar temático clasificado, dispositivos de última generación, nuevos mapas y armas de poder sin precedentes. Cada mes se añade nuevo contenido que está disponible de inmediato para una personalización casi ilimitada en Portal.

Hasta el 18 de noviembre tendremos lo incluido en operaciones rebeldes, nuevo modo de juego, 3 armas, 1 vehículo y accesorios. Además del pase de batalla que incluye numerosas skins de armas, vehículos y soldados.
Si ya apuntaba maneras desde la beta, veamos que nos encontramos en el brillante futuro que aparentemente le depara a Battlefield 6.




