Rocket League llega a dispositivos móviles. Rocket League Sideswipe es una nueva versión del juego multijugador que se dirige a dispositivos iOS y Android, anunció el desarrollador Psyonix el miércoles.

Sideswipe contará con toda la acción familiar de fútbol-automóvil de Rocket League, solo que un poco más pequeña. El juego contará con partidas 1v1 o 2v2 que solo durarán alrededor de dos minutos cada una. Sideswipe también contará con multijugador en línea. Al igual que la versión original del juego, Rocket League Sideswipe se podrá descargar y jugar de forma gratuita.



Si bien la mayor parte del juego será reconocible para cualquiera que haya jugado a Rocket League en otras plataformas antes, Psyonix está introduciendo algunos cambios para ayudar a que el juego sea más fácil de jugar y controlar en plataformas móviles. El juego contará con controles ligeramente alterados que han sido optimizados para dispositivos móviles y una perspectiva de cámara diferente que debería hacer que tu auto sea fácil de rastrear incluso en pantallas pequeñas.

Psyonix aún no tiene una fecha de lanzamiento oficial para Rocket League Sideswipe, pero el desarrollador dice que espera lanzar el juego en todo el mundo a finales de este año. El desarrollador también planea lanzar versiones beta y pruebas para el juego en un futuro próximo. Estas pruebas se dividirán por región, y los jugadores de Australia y Nueva Zelanda tendrán su primera oportunidad de probar el juego a partir del miércoles.