David Vonderhaar es conocido por ser el desarrollador más conocido detrás de la exitosa franquicia de videojuegos de Call of Duty, que durante el verano del año 2023 anunciaba su retirada de Treyarch tras más de 18 años en la compañía. Fue muy conocido por su importancia en la saga de Black Ops, una de las más queridas (si no la más) de CoD.

Recientemente en Twitter / «X«, ha publicado una página web en la que al entrar nos encontramos un vídeo que nos muestra una especie de establo con un tractor al lado en un entorno rural. ¿Qué clase de videojuego estará creando?

Lo único que parece variar en este vídeo es la luz, pues nos muestra un ciclo claro de día-noche. La página web en cuestión es attractscreen.info… ¡Hasta parece que nos está tomando el pelo con su nombre!

David Vonderhaar es uno de los desarrolladores más reconocidos y aclamados por los fans de CoD

Una emotiva despedida por parte de David Vonderhaar

El pasado agosto, David Vonderhaar sorprendía a la comunidad de Call of Duty con su despedida tras más de 18 años y ocho títulos en los que había trabajado. Confirmaba que salía de la compañía en busca de otros proyectos y rápidamente en su Linkedin encontrábamos que estaba ya trabajando para un proyecto sin revelar. ¿Será este proyecto que nos ha enseñado ese en el que lleva trabajando ya desde el año pasado? ¿Tendrá algo que ver con los first person shooters? En un principio, ni siquiera conocíamos si era un videojuego u otro proyecto, aunque ahora parece quedar ya zanjada esa duda.

Por el momento no tenemos más información (más allá de esos 20 segundos de loop en el que podemos ver ese entorno cambiando entre día y noche). Los más escépticos piensan que ocurrirá algo en esa imagen, pues además también hay bastante juego de sombras y parece ser (según creemos en ErreKGamer) que por las noches en ese granero… ¡Pasan cosas!

David Vonderhaar