Por primera vez, Blizzard ha compartido una hoja de ruta de contenido para World of Warcraft, comprometiéndose a seis actualizaciones importantes para la expansión Dragonflight en el próximo año.

Al establecer los planes en una publicación franca, la productora ejecutiva Holly Longdale reconoció «la necesidad de hacerlo mejor de lo que lo hemos hecho a veces en el pasado reciente», señalando la (en el mejor de los casos) recepción mixta de los jugadores a la experiencia final en curso de los dos últimos. expansiones, Battle for Azeroth y Shadowlands.

World of Warcraft recibirá más novedades durante 2023

La última expansión que la comunidad de WoW pareció disfrutar inequívocamente fue Legion de 2016 , y Longdale la señaló como una inspiración para la forma en que Blizzard quiere que evolucione World of Warcraft. “Años después de su lanzamiento, Legion es recordado con cariño tanto por la cadencia de actualización de contenido de 11 semanas que sirvió como marco para su primer año como por las armas de artefactos o las bromas del padre brillante de Khadgar”, dijo. 

World of Warcraft

Los seis parches de contenido planeados para 2023 estarán “espaciados bastante uniformemente”, dijo. A dos parches medianos que ofrecen una combinación de contenido nuevo y actualizaciones de sistemas les seguirá un parche importante que presenta una nueva incursión, una nueva zona y una nueva temporada multijugador competitiva en la primera mitad del año. Luego este ritmo se repetirá en la segunda mitad del año.