Hollow Knight Silksong: Cómo derrotar a los Bailarines Mecánicos

Hollow Knight Silksong: Cómo derrotar a los Bailarines Mecánicos

Si algo ha heredado Silksong de su predecesor es el diseño de los enemigos tan cuidado y la forma en que une algunos a un lore tratado con una delicadeza envidiable. Lo de los bancos públicos y accesibles para los pobres que no tenemos ni un rosario… eso no. Eso se quedó en Hallownest. Hornet está pelada, la pobre.

Hollow Knight Silksong: Cómo derrotar a los Bailarines Mecánicos

El boss en cuestión es más bien una pareja de bosses: los Bailarines Mecánicos, un jefe obligatorio para avanzar en la historia de Silksong, que encontrarás bastante arriba en la Ciudadela. Por cierto, ¿no te recuerda a alguien?

Eso sí, también puedes ver aquí cómo derrotar a Madremusgo, la primera de todas, a Viuda, a Última Jueza, a Moscabestia Salvaje o a la Hermana Vastiguera.

Derrotando a los Bailarines mecánicos en Silksong

Llegar hasta este boss es bastante sencillo, pues solamente tienes que ir desde el Enclave Cancioneril hasta donde marco con la mirilla. Eso sí, si te fijas tienes dos caminos, el de arriba y el de abajo. Si quieres enfrentarte a tres bicharracos que te dan tremendos golpetazos, ve por arriba. Si es tu tercera vez yendo para allá a lo mejor te apetece saltártelos… Así que ve por abajo y luego sube en cuanto puedas justo encima del círculo que puedes ver en las Cámaras Corales. Por cierto, no, el banco que tienes justo debajo lo desbloqueas tras el combate, así que no vamos a decirte cómo llegar desde ahí.

Hollow Knight Silksong: Cómo derrotar a los Bailarines Mecánicos

Derrotarlos es bastante sencillo. Simplemente tienes que fijarte en la flechita que aparecerá alrededor de ellos. Esa es la dirección en la que golpean. Te recomiendo que aproveches el golpe descendente. Sí, ya sé que no te gusta en diagonal, pero te puedes poner el blasón del errante y volver a pasarte el Hollow Knight. Cuando los lleves al desmayo volverán más fuertes que antes. Fíjate que cuando se unen en el centro hay un círculo que indica que ahí no debes colocarte.

En cierto momento vencerás a uno de ellos. El que queda, en lugar de enfurecerse, comienza a moverse de forma algo más errática y lenta, sin música. Será sencillo acabar con él, aunque también algo triste.

No te pierdas nuestra GUÍA COMPLETA de Hollow Knight Silksong donde te traemos todas las guías que te ayudarán en tu partida en este Metroidvania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *