Hollow Knight Silksong: Cómo derrotar a Craggler

Hollow Knight Silksong: Cómo derrotar a Craggler

Silksong nos trae muchos jefes, alguno de ellos secundario. Pero para estos también tenemos guías, que a veces hay secretos de lo más interesantes tras sus combates. En el caso que traemos, podremos acceder de forma más sencilla a conseguir el blasón del errante, uno con el que sentirás cierta nostalgia, no digo más.

Eso sí, también puedes ver aquí cómo derrotar a Madremusgo, la primera de todas, a Viuda, a Última Jueza, a Moscabestia Salvaje o a la Hermana Vastiguera.

Hollow Knight Silksong: Cómo derrotar a Craggler

En este caso vamos a ver cómo derrotar a Craggler, que aunque tenga una sola mecánica sus golpes son bastante contundentes y vas a sufrirlos. No es difícil, pero Hornet va a tener que correr, te lo aseguro.

No te pierdas nuestra GUÍA COMPLETA de Hollow Knight Silksong donde te traemos todas las guías que te ayudarán en tu partida en este Metroidvania.

Derrotando a Craggler en Silksong

Llegar, en realidad, no es muy difícil. Tienes que ir desde el Bosque Coraza al Valle Óseo por la puerta de abajo. Desde allí debes flotar hacia la izquierda hasta llegar a una entrada que te lleva a una nueva zona: las Gusaneras. Cuando estés allí, simplemente complétalo y llega al final, donde el camino se divide. Uno pide una llave y el otro te enfrenta al Craggler. Fácil y sencillo, ¿no?

Hollow Knight Silksong: Cómo derrotar a Craggler

Derrotarlo es de lo más sencillo, solo tienes que esquivar sus golpes corriendo tanto como puedas. Para ello tienes que pulsar el RT, el botón del dash, y mantenerlo pulsado. Básicamente en el escenario hay unas plataformas elevadas que puedes usar de paraguas cuando te lance ácido.

El truco es que te sitúes en uno, en cuanto pare subas al mismo y le golpees una vez o incluso dos. Luego tienes que ir corriendo a la plataforma más cercana y cubrirte, y repetir ad infinitum el proceso, hasta que lo derrotes.

Este no es el boss más inspirado de Silksong, pero al menos no es el bichito tirano. ¡Mucho ánimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *