Hollow Knight Silksong: Cómo derrotar a Cuarto Coro

Hollow Knight Silksong: Cómo derrotar a Cuarto Coro

Hornet está teniendo que enfrentarse a infinidad de enemigos en Silksong, y algunos quitan dos vidas… Tal es la polémica que, finalmente, Team Cherry se ha pronunciado y va a hacer un parche. Te dejamos aquí los detalles. Tanto si vas a esperarte al parche como si no, aquí te dejamos una nueva guía. Esta vez te vamos a enseñar cómo derrotar a Cuarto Coro.

Eso sí, también puedes ver aquí cómo derrotar a Madremusgo, la primera de todas, a Viuda, a Última Jueza, a Moscabestia Salvaje o a la Hermana Vastiguera.

Cuarto Coro es una especie de hormiga gigante que al principio vas a encontrar echando una siestecita. Realmente no tiene mucho más, así que vamos al combate, a ver qué tal se nos da.

No te pierdas nuestra GUÍA COMPLETA de Hollow Knight Silksong donde te traemos todas las guías que te ayudarán en tu partida en este Metroidvania.

Derrotando a Cuarto Coro en Silksong

Cuarto Coro es un boss obligatorio de Silksong, así que tarde o temprano vas a acabar llegando. Al principio lo encontrarás dormido, así que primero tendrás que despertarlo. ¿Cómo? Pues tienes que conseguir la capa para flotar. Aquí puedes ver cómo. Cuando la tengas, simplemente ve al punto que te marcamos abajo.

Hollow Knight Silksong: Cómo derrotar a Cuarto Coro

Este jefe es más fácil de lo que parece. Tiene los ataques barridos, en los que simplemente, con sus manos de abajo, barre toda la plataforma y lo tienes que esquivar. Por cierto, hay que pegarle en la cabeza. Con sus manos superiores puede golpear el techo y hacer que caigan piedras de fuego que debes esquivar. Bastante fácil.

Por último, si con su mano superior golpea el suelo, este se hundirá durante unos segundos, por lo que te recomiendo tener mucho cuidado y estar atento a dónde vas a caer.

Finalmente, cuando le quites bastante vida, la plataforma se hará algo más pequeña, revelando dos corrientes de aire. Solo tienes que subir y golpear a ambos lados de una roca volcánica para que le caiga una gran piedra en la cabeza, derrotando así al Cuarto Coro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *