Defender's Quest 2: Mists of ruin saldrá este mes

Defender’s Quest 2: Mists of ruin, el juego de estrategia, saldrá este mes

Estamos ante una secuela directa que sale ni más ni menos que 12 años (y poco) después. Defender’s Quest 2 se estrenará a final de mes, el 30 de enero y lo hará manteniéndose fiel a su jugabilidad que mezcla el género de Tower Defense y RPG. Las versiones para consolas (PS4/PS5 y Nintendo Switch) saldrán en una fecha posterior.

En su momento, en el auge de los juegos de defensa de torres (Tower Defense), salió una variante con torres que subían de nivel, y posteriormente, héroes o unidades con distintas cualidades en vez de torres. Defender’s Quest 2 bebe directamente de esa jugabilidad con la que se coronó su primera entrega en su momento.

«Desde que comenzó la serie Defender’s Quest hace 12 años, siempre hemos pensado en ampliar su mundo», afirma Lars Doucet, de Level Up Labs. «Esperamos que tanto los fans del primer Defender’s Quest como los veteranos de los tower defense prevalezcan a través del Mirk y de todos los desafíos que les esperan».

Sobre Defender’s Quest 2

Viaja al otrora próspero oasis de las Tierras Luminosas, ahora asolado por un creciente líquido tóxico apodado «Mirk», que amenaza el bienestar de ciudadanos y visitantes. Explora vibrantes y lúgubres lugares plagados de terreno traicionero y monstruos macabros que surgen de las profundidades del Mirk como Los Cazadores, un curtido grupo de mercenarios, y Las Estrellas, una excéntrica tripulación de piratas.

Defender's Quest 2: Mists of ruin saldrá este mes

Participa en vibrantes batallas de defensa de torres con Los Cazadores, liderados por la lanza Evni Hunt, y Las Estrellas con su intrépido capitán Ketter Star. Desbloquea y establece relaciones con los miembros de la tripulación de ambos grupos, cada uno con habilidades que dominar, historias que desentrañar y mejoras que desbloquear.

Esta secuela nos pondrá al frente de misiones y desafíos tácticos que nos obligaran a pensar sobre como montar nuestro equipo para superar la campaña que nos presenta. Con una duración entre 6 y 10 horas (dependiendo de como de complecionista queramos ser), dependerá de nosotros el cosechar nuestra victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *