Raiden IV x Mikado Remix llega a Nintendo Switch

PQube y el desarrollador UFO Interactive se complacen en anunciar que el icónico arcade Shoot ‘Em Up’ japonés Raiden IV x MIKADO Remix llegará para Nintendo Switch en formato físico en Europa este verano, siendo Meridiem Games los encargados de distribuirlo en nuestro territorio.


Raiden IV

La versión arcade original de Raiden IV regresa con la nueva BSO MIKADO Remix, nuevos modos de juego y clasificaciones globales. Raiden IV x MIKADO Remix ha conseguido una calificación de 87 en Metacritic y 9/10 en diversos medios de comunicación después de su lanzamiento en Norteamérica a principios de este año, ¡y ahora estará disponible por primera vez en Europa!

Los Cristales han regresado, amenazando al mundo y a la humanidad tal como la conocemos: hasta que sus fuerzas sean neutralizadas, nadie está a salvo. Depende de ti y de las naves de combate Raiden tomar ventaja: ¡el Fighting Thunder ME-02 Kai protegerá la tierra y enviará a los Cristales de vuelta a los confines más oscuros del espacio!



Acerca del juego

  • Este título legendario cambió el futuro de los shoot ‘em ups.
  • La BSO producida por GAME CENTRE MIKADO ha sido remezclada exclusivamente para Nintendo Switch.
  • 16 pistas renovadas con arreglos inéditos.
  • Un combo de modos de juego que incluye: Arcade, Overkill y más
  • Con la visualización de pantalla vertical para recrear la experiencia original y apelar a la nostalgia.
  • Ranking con puntuaciones globales y un seguimiento de los mejores jugadores del mundo.
  • Elige entre tres luchadores: Thunder ME-02, Raiden-MK II o Fairy
  • Cooperativo local con 2 jugadores y tablemode.

Este título llegará a Nintendo Switch este verano. Si eres un aficionado a los matamarcianos de la vieja escuela, no deberías perdértelo. Si echas de menos aquellos ratos en los recreativos o en las consolas de 8 y 16 bits manejando una nave y cruzando el espacio, deberías probarlo. Yo reúno todos los requisitos y ya lo tengo apuntado en la agenda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *