The Texas Chainsaw Massacre es el segundo juego online más exitoso de Gun Interactive después del triste final sucedido con Friday The 13th (que por cierto, este 31 de Diciembre dicho juego cierra definitivamente sus servidores) y de hecho este mes se viene una nueva actualización revelando un nuevo mapa, un nuevo sobreviviente y un nuevo miembro de la familia próximamente.
Para este próximo 12 de diciembre, el ícono del terror (y estrella de la franquicia Chainsaw) el actor Bill Moseley se une al juego como Bones, el nuevo miembro de la familia, junto con el actor Skeet Ulrich prestándole la voz al nuevo sobreviviente llamado Wyatt!
Contenido
los nuevos actores que se unen a Texas Chainsnaw Massacre
Al igual que la actriz Barbara Crampton quien se unió previamente al videojuego interpretando a Virginia, o el mismísimo Edwin Neal, quien le dio la voz a Hichhicker, Skeet Ulrich nunca apareció en una película de La Masacre de Texas, pero a los fanáticos de Scream les encantará jugarlo como un sobreviviente con su imagen y voz.
Pero es la introducción de Bill Moseley en el juego lo que es un verdadero placer para los fanáticos del terror, ya que este veterano actor interpretó a Robert «Chop Top» Sawyer en La Masacre de Texas Parte 2 de 1986 (dirigida también por Tobee Hooper), y luego apareció brevemente como Drayton Sawyer (también conocido como «El Cocinero») en la fallida y olvidable secuela de 2013 Texas Chainsaw 3D.
¿Pero porqué aquí aparece interpretando a un nuevo personaje y no al que hizo en la película de 1986?
Los problemas internos
¿Recuerdas nuestro análisis en el que mencionamos no saber con certeza si Gun Interactive tenía pensado involucrar las otras películas en el canon?, pues ahora sabemos que efectivamente quieren hacerlo, pero han tenido sus problemas internos con la gente de Vortex.Inc, ya que no pudieron obtener los derechos de The Texas Chainsaw Massacre Part 2, por algo la incorporación de Bill Moseley al reparto del juego no es algo casual, sin embargo, el nuevo miembro original de la familia, Bones, parece ser el último clavo en el ataúd para que Chop Top se incorpore al juego. Pero es un premio de consuelo bastante sólido, ya que Bones presenta la imagen de Moseley, así como un trabajo de voz muy inspirado en Chop Top.
El juego de Gun Interactive no ha estado exento de críticas por parte del público, ya que en los últimos meses solo se han dedicado a lanzar DLC’s cosméticos, e introdujeron nuevos modos de juegos que tampoco han resultado del agrado popular, como el Modo Museo o el modo Rush Week, no por nada la media de usuarios que juega a este título se encuentra en un rango de entre 500 a 600 personas (refiriendo solo a Steam), aunque tiende a ir al alza cada vez que se anuncian nuevos personajes. Pero ahora que se dejan entrever algunas cosas que suceden tras bambalinas, podemos comprender que no es algo hecho a propósito por ellos, sino por quiénes no reman en la misma dirección, sin embargo, no podemos descartar que en un futuro salga humo blanco y podamos ver a los personajes de la secuela en el videojuego.
Aun así, esto es más razón para alegrarse que otra cosa ya que tenemos nuevos personajes, Bones y Wyatt se abren camino en The Texas Chain Saw Massacre junto con un nuevo mapa conocido como The Graveyard (El Cementerio), ¡y puedes obtener una vista previa de todos los nuevos obsequios del 12 de diciembre en el tráiler a continuación.
Trailer del juego
The Texas Chain Saw Massacre está disponible en Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC a través de Steam. El juego presenta villanos clásicos de las películas, así como nuevos miembros de la familia, y los eventos del juego tienen lugar meses antes del clásico original de Tobe Hooper.