Estoy segura, que tras muchas novedades y anuncios, Hades 2 es una secuela bastante esperada. El roguelike de 2020 de Supergiant tuvo muchas reseñas positivas, y ahora esta entrega está expectante para muchos jugadores. Sin embargo, el equipo dice que queda poco para poder probarlo, aunque ni si quiera llega todavía en acceso anticipado.

El equipo hará una prueba técnica de Hades 2, pero solo serán algunos jugadores quienes puedan inscribirse para tener esta oportunidad. Inténtalo y a ver si eres afortunado para participar. Hades 2 traerá de vuelta la mecánica roguelike de su predecesor, pero pondrá a los jugadores en la piel de la nueva protagonista Melinoë. 

Vuelve a inundarte en el universo roguelike con Hades 2

Según su ficha de Steam, la primera continuación de Supergiant Games se basa en los mejores aspectos del juego de mazmorras divino de tipo rogue-like y ofrece una experiencia de juego totalmente nueva, llena de acción y con una rejugabilidad ilimitada, con el Inframundo de los mitos griegos y su conexión con los albores de la brujería como telón de fondo.

hades 2

Encarnarás a la Princesa inmortal del Inframundo, y explorarás un mundo más extenso y elaborado. Tendrás que derrotar a las fuerzas del Titán del Tiempo con la ayuda del Olimpo, en una historia desgarradora que se irá desgranando poco a poco con cada uno de tus logros o reveses.