Los desarrolladores de juegos indie Clever Name Studio anuncian que su juego Gates of Nesphera VR se lanzará en Steam Early Access este mes de julio. Y está prevista que la edición definitiva se lance durante el cuarto trismestre de 2022.

Gates of Nesphera VR es un juego de mazmorras de inspiración roguelita. Explora vastos pasillos, lucha contra poderosos guardianes y utiliza el poder mortal de Nesphera para crecer en fuerza. Pero ten cuidado, el poder superior es traicionero y puede devorarte si no lo usas con sabiduría.

Mientras exploras los laberintos de Gates of Nesphera VR, debes aprender a utilizar el exceso de energía de Nesphera. Utiliza las armas, el entorno y los cristales encantados para luchar contra los Guardianes del Laberinto.

Gates of Nesphera VR llegará en el cuarto trismestre de 2022

Gates of Nesphera VR estará en Acceso Anticipado hasta el cuarto trimestre de 2022. La versión de acceso anticipado ofrece pasillos de temática fantástica-medieval generados aleatoriamente con un montón de enemigos, mecánicas, diferentes herramientas y un sistema de progresión que permite a los jugadores subir de nivel a medida que sus habilidades crecen.

La versión completa del juego también se lanzará en la Oculus Store en el futuro. Incluirá una lista ampliada de mazmorras, nuevos entornos con nuevas mecánicas, nuevos Guardianes únicos, herramientas, armas e interacciones más complejas.

Características de Gates of Nesphera VR

  • Siempre un nuevo laberinto con el Sistema de Reconstrucción: La energía de la Nesphera crea laberintos similares, pero diferentes, cada vez que entras.
  • Utiliza la energía de la Nesphera recolectada para crecer en fuerza: El exceso de energía de la Nesphera es mortalmente peligroso, así que tendrás que aprender a manejarla para desarrollar tus habilidades e investigar nuevos equipos con la ayuda de los eruditos de la infame Academia Cepheus.
  • Utiliza todo lo que puedas encontrar: armas, entorno y cristales encantados para obtener ventaja y tener una oportunidad en la lucha contra los Guardianes del Laberinto.
  • Encuentra la forma de destruir a un poderoso Guardián del Laberinto: Los Guardianes del Laberinto son seres míticos y poderosos, que manejan la energía de la Nesphera. Tendrás que encontrar la forma de enfrentarte a ellos, exponer sus puntos débiles y utilizar tu ingenio y habilidades adquiridas.