Hace unos días pudimos asistir al nacimiento de la editora PHANTOM de Jacob Jazz en las oficinas de Nintendo. Hoy, en un nuevo evento ubicado en el Espacio Ikono, pudimos asistir a la presentación de Super Mario Party Jamboree. La última entrega de los juegos de fiesta de la saga Super Mario Party ya está disponible para Nintendo Switch.
Veamos quién es el mejor en Mario Party Jamboree
Durante dicha presentación se permitió a la prensa jugar a Super Mario Party Jamboree. El juego está compuesto por ciento diez minijuegos y multitud de personajes icónicos. Podemos jugar con hasta tres compañeros por diversión, compitiendo todos contra todos, en parejas o contra Bowser. Un juego perfecto para jugar con familia o amigos…incluso puede resultar una buena prueba para ver la fortaleza de dichos lazos.
De hecho, desde ErreKGamer junto con tres compañeros de otros medios, disfrutamos de una sesión de unos cuarenta minutos para poner a prueba nuestras habilidades. Cocina, pruebas de triatlón, tiro con arco y otros juegos nos deleitaron en Super Mario Party Jamboree. De hecho, descubrimos que una parte de los minijuegos no están disponibles desde el principio, debemos jugar para desbloquearlos.
Es cierto que muchas veces, la vida nos obliga a madurar para superar multitud de situaciones. Cuestión de supervivencia y aprendizaje. La vida puede resultar dura y amarga en todas las etapas de la misma. Sin embargo, para ser uno mismo, cosa que tampoco es sencillo, hay que cuidar y amar ciertas partes de nosotros, como a los niños que llevamos dentro y dejarlos volver de vez en cuando. La piscina de bolas presente en el Espacio Ikono fue el momento idóneo para darle la mano a aquel niño y dejarse caer junto a él en esa piscina de bolas.
Como siempre, el trato y la paciencia del personal con todos nosotros fue cercano, caluroso, en esencia, bastante bueno. Esto es todo lo que pudimos ver y experimentar en la presentación de Super Mario Party Jamboree. Mientras decidimos si adquirir este juego…¿Echamos un ojo a la guía de Throne and Liberty?