El delicioso RPG Born of Bread, resultado del desarrollo de la empresa francocanadiense WildArts y la edición de Dear Villagers está disponible desde hoy mismo. Si deseamos hacernos con él, podemos adquirirlo en PC, Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series. Además, el juego cuenta con una versión especial. En dicha versión contará con el juego, la banda sonora y el libro de arte.

Born of Bread es un juego de aventura RPG de dibujos animados en 2.5D, llena de divertidos personajes y bonitas, así como disparatadas historias para todos los públicos.

Las aventuras de Loaf en Born of Bread

 Este título nos pone en la piel de Loaf, un pequeño gólem de harina que termina siendo el héroe, un héroe que debe hacer frente a seres de otras épocas que representan una poderosa amenaza para todos. Loaf no estará sólo, una serie de simpáticos amigos le acompañarán en esta aventura.

Ha llegado la hora de explorar un mundo de misterios, como el Bosque de las Raíces, los gélidos terrenos de Frosty Plats. Con Loaf y sus amigos habrá que luchar, contra multitud de enemigos en cómicos y extravagantes combates híbridos entre turnos y tiempo real.

En Born of Bread, podrás “moldear” un elenco de adorables personajes con bellos escenarios ilustrados en 2.5D. Si quieres ganar esta guerra, asegúrate de descubrir los puntos fuertes y débiles de los malvados y aprovecharlos.

Mientras nos decidimos si formar parte del equipo de Loaf…¿Echamos un ojo al tráiler de GTA VI?