SideQuest Hunters, un RPG español que se juega... ¡En segundo plano!

SideQuest Hunters, un RPG español que se juega… ¡En segundo plano!

Desde el lanzamiento de Rusty’s Retirement (podéis encontrar nuestro análisis aquí), hemos podido ver distintos juegos en desarrollo que tratan de trabajar sobre la idea de disfrutar de una progresión mientras que hacemos otras tareas en nuestro ordenador. Alguno de ellos son Whimside, My Little Life y Berserk B.I.T.S, aunque hoy venimos a hablaros de SideQuest Hunters, un título patrio que viene con muy buenas ideas, tantas que… ¡Ya tenemos ganas de jugarlo!

SideQuest Hunters es un RPG roguelite al que podemos jugar de forma activa o, si lo preferimos, dejarlo en segundo plano haciendo sus batallas y mejorar de una forma constante. Podremos situar el juego en una esquina de la pantalla mientras que realizamos otras tareas. Según sus desarrolladores, está diseñado para aquellos amantes de la acumulación de recursos y de progresar sin descanso, que no quieren renunciar a la realización de sus otras actividades.

Os dejamos con su tráiler, donde además podréis ver su tan logrado apartado artístico:

SideQuest Hunters y su contenido

Tal y como hemos podido leer en su página oficial en la plataforma de venta Steam, podremos avanzar por distintas zonas, cada una con enemigos diferentes en una serie de batallas automáticas. Esto favorecerá que nos dediquemos a la parte más estratégica, como es la gestión y progresión de nuestros héroes. Además, tal y como aseguran sus desarrolladores, contaremos con una gran cantidad de objetos, por lo que cada partida… ¡Se sentirá única!

Lo bueno de SideQuest Hunters no acaba aquí, pues han informado de actualizaciones post-lanzamiento con las que llegarían más zonas, enemigos y cazadores (cada uno con sus propias mecánicas, atributos y objetos singulares). Desde ErreKGamer no tenemos claro si podremos dejarlo en segundo plano, ya que con tanto contenido parece que quedaremos completamente enganchados.

¿Qué os parece este título español?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *