Enshrouded se actualiza con una nueva zona además de multitud de cambios

Hablamos de uno de los grandes lanzamientos en acceso anticipado de este año, Enshrouded, el cual llegamos a analizar en la web en su primera versión. Esta sería su segunda gran actualización que llega con una nueva zona, objetos, enemigos y cambios de calidad de vida que detallaremos más adelante.

Os dejamos su tráiler:

Además sus desarrolladores han compartido este otro video para enseñar las características principales de una forma rápida y visual:

Lista de cambios principales incluidos en la actualización de Enshrouded

  • Una nueva zona, llamada The Blackmire (La Comarca Negra): como una extensión de la región de Revelwood, Blackmire ofrece a los jugadores una nueva zona única para explorar, junto con nuevas misiones adicionales, desafíos de juego, puntos de habilidad, enemigos, música y ¡mucho más! Los más aventureros serán recompensados con materiales, accesorios y decoraciones únicos mientras exploran estas nuevas tierras de Enshrouded, e incluso hay rumores de otro superviviente escondido entre las ruinas hundidas de los antiguos…
  • Progresión de misiones para cada jugador: esta actualización introduce una de las características más solicitadas: poder completar las misiones individualmente en multijugador. Todas las misiones perdidas aparecen en el diario de misiones, que se puede activar en cualquier momento, permitiendo a los jugadores completarlas personalmente con o sin sus amigos. Ten en cuenta que la participación en las misiones de Embervale se controla desde el lanzamiento de Hollow Halls. Las misiones anteriores aparecerán como perdidas y es posible que deban completarse de nuevo para que aparezcan como finalizadas.
  • Instrumentos musicales: ¡La música ha llegado a Enshrouded! podremos crear y tocar varios instrumentos musicales nuevos, ya sea en solitario o junto a otros jugadores cercanos. Tocar música aumenta la duración del potenciador de descanso, e incluso puede usarse para reponerlo mientras se explora libremente. Nota: no se incluyen las malas versiones de guitarra de «Wonderwall».
  • Sistema de vanidad: Ya no tendremos que decidir si ir visualmente chulos o acordes a lo que nos gusta, o sacrificar eso por tener una equipación mejor para sobrevivir. Desde ahora podremos cambiar nuestro aspecto visual sin necesidad de cambiar nuestra propia armadura.
  • Y muchos cambios más que podréis leer aquí mismo.
Enshrouded

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *