La editora holandesa SOEDESCO, junto con la desarrolladora brasileña Among Giants anuncian que el juego de rol y aventuras Albatroz, estará disponible en el próximo Steam Next Fest. Recordemos que este evento es una gran oportunidad para probar multitud de demos de juegos que están por llegar en la plataforma de Steam. Dicho evento tendrá lugar entre los días 5-12 de febrero.

Sin duda una gran oportunidad para conocer aquellos juegos futuros y estar al día de lo que se viene, pero…¿en qué consiste Albatroz?

La Montañas Albatroz te esperan

Albatroz nos pone en la piel de Isla, una joven que se lanza a buscar a su hermano perdido en las míticas Montañas Albatroz. Para encontrar a su hermano, Isla deberá emprender un viaje hacías las “Tierras Prohibidas”, un reino de fantasía y leyenda en cuyo seno se unen dos mundos.

Durante el viaje de Isla los jugadores encontrarán una narración profunda con personajes cautivadores. En aquellas tierras Isla conocerá multitud de amigos y culturas antiguas mientras realiza su propio viaje introspectivo. Además podrá visitar lugares misteriosos y atractivos, a la vez que salvajes.

El viaje también entraña sus desafíos: habrá que gestionar los recursos disponibles, planificar nuestros siguientes pasos y mejorar las habilidades de Isla para sobrevivir al viaje. Esto es sólo una parte de lo que nos promete Albatroz. Un juego que aún no tiene fecha de salida y que en principio únicamente estará disponible en Steam. Mientras esperamos…¿echamos un ojo al análisis de Enshrouded?