El título de Steam que recopila los juegos de todos los anuncios móviles

Seguro que alguna vez, jugando algún título de los muchos que en nuestros móviles se pueden probar de forma gratuita, te han asaltado a base de publicidad con juegos que resultan muy atractivos (prácticamente increíbles) para la plataforma en la que te encuentras, ¿verdad? Pues gracias a «YEAH! YOU WANT ‘THOSE GAMES,’ RIGHT? SO HERE YOU GO! NOW, LET’S SEE YOU CLEAR THEM!» (sí, quizás un nombre demasiado largo), podremos disfrutar de todos esos juegos que nos pintaron en el aire pero nunca pudieron ser.

Este lanzamiento, recrea una gran cantidad de minijuegos que vemos en esos anuncios móviles del que además podremos disfrutar tanto en PC como en Nintendo Switch, resultando bastante irónico que no esté en la plataforma de los juegos en los que se inspira.

Os dejamos con su tráiler a continuación:

¿Qué contiene este juego recopilatorio de anuncios móviles?

Hemos de deciros, que lejos de la broma que caracteriza este título, contiene una gran cantidad de minijuegos en los que, los distintos niveles que contienen son bastante numerosos. Los usuarios de Steam y Nintendo Switch parece que les han dado un muy buen recibimiento, pese a que no se ha actualizado desde enero.

Existen una gran cantidad de escenarios, pero además podrás rejugar al título constantemente, ya que los desafíos (tanto por dificultad como por tiempo) incitan bastante a conseguir mejorar nuestras marcas. Además… ¡Por jugar también podremos probar suerte! Con las monedas que obtengamos jugando, existirá una máquina en la que canjear títulos y decoraciones para nuestro perfil (sí, en este aspecto no nos engaña como los juegos anunciados).

Ha llegado la hora de poner fin a esos anuncios móviles tan insistentes que muchas veces nos han dejado con los dientes largos. En ErreKGamer ya lo hemos probado y os podemos asegurar que es la mar de divertido.

anuncios móviles
Enserio, ¿a quién no le ha salido un anuncio como este juego alguna vez?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *