Multiversus es un título de lucha de inspiración clara de la saga Super Smash Bros que actualment no está disponible para el público general al encontrarse en fase alpha. Pero hoy se ha abierto la posibilidad de inscripción para la fase beta abierta prevista para julio de este año 2022.

Multiversus pone en liza la idea de enfrentar a los personajes más carismáticos de la Warner Bros en unos combates llenos de sorpresas. Desde el clásico uno contra uno, pasando por dos contra dos y terminando con un cuatro jugadores en la modalidad de todos contra todos.

Multiversus abre su inscripción para la fase beta abierta

Los combates tendrán lugar en los lugares más emblemáticos de la franquicia Warner. La Batcueva o la casa del árbol de Hora de Aventuras (Aventure Time) celebrarán combates de hasta cuatro luchadores con los personajes más reconocidos del universo Warner Bros. Los comabtes estarán llenos de sorpresas como ver luchar a Tom y Jerry como si fueran un solo personaje.

El juego será gratuito pero contará con microtransacciones para poder conseguir escenarios nuevos, personajes e indumentarias para éstos.

La idea de Multiversus es muy buena y dada la legion de aficionados al mundo de la Warner Bros esto puede ser algo grande. Ojalá sepan superar la base que han tomado claramente de Super Smash Bros y consigan hacer un juego con personalidad y caracterísiticas propias del que se hable durante los próximos meses.

Si os inscribís en la beta abierta y tenemos la suerte de ser seleccionados, nos vemos en verano peleando en el Multiversus con nuestros personajes preferidos.