Chasing Static, el juego retro de terror psicológico del desarrollador Headware Games y el editor Ratalaika Games SL, desatará el terror inspirado de la PlayStation para PC en Steam el 14 de octubre de 2021. Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X | Las ediciones S, PlayStation 4 y Xbox One salieron al aire en el primer trimestre de 2022.

Embárcate en un viaje de recuerdo y revelación como Chris Selwood, un hombre que visita los lúgubres bosques del rústico norte de Gales para presentar sus respetos en el funeral de su padre. Un encuentro mundano con una mujer extrañamente familiar en un restaurante al borde de la carretera en el Pueblo de Hearth se vuelve petrificante cuando un horror desconocido la ataca. Chris cae inconsciente de la conmoción y se despierta en el mismo café, ahora en ruinas.

Chris navega a través de la oscuridad en este inquietante nuevo lugar, ya que debe descubrir dónde está y por qué los monstruos y espíritus deambulan por esta inquietante tierra. Experimentos no autorizados, mentiras contadas a miembros de la familia y un vínculo extraño con la camarera culmina en una historia no lineal y reproducible rica en secretos. Chris debe dar sentido a un mundo inquietante empapado de misterio donde nunca puede estar seguro de lo que puede ser. acechando alrededor de la siguiente curva.

Chasing Static

Chasing Static y sus gráficos 3D retro

Utilice el dispositivo de control de desplazamiento de frecuencia capaz de rastrear señales y revelar audio sobrenatural para descubrir los secretos de los espíritus a la deriva corrompidos por fuerzas extrañas. Atraviesa bosques ennegrecidos, ruinas deshabitadas y misteriosas instalaciones gubernamentales para descubrir misterios mientras evitas fuerzas dañinas. Los gráficos 3D de baja fidelidad cumplen con la calidad de audio de alta fidelidad y el diseño de sonido, con todas las señales de audio representadas visualmente para fines de accesibilidad.

«La era de los survival horror de 32 bits me dejó una marca duradera, y aunque todavía no tenía la experiencia suficiente para hacer un juego durante esa era, ahora estoy listo para dar mi opinión sobre el survival horror de baja fidelidad». dijo Nathan Hamley, fundador de Headware Games. «Espero poder transmitir las pesadillas de esta edad dorada del horror a toda una nueva generación en octubre».