Ayer se celebró el State of Play y entre todos los anuncios estaba lo que algunos fans estaban esperando tras tener ya la primera entrega en el PC, God of War Ragnarok llegará a PC el 19 de septiembre. PlayStation se ha esperado dos años para sacar este exclusivo de su plataforma, teniendo en cuenta que la primera entrega tardó casi cuatro años en llegar a PC.
Con este juego, los jugadores podrán aprovechar la velocidad de los fotogramas por segundos desbloqueadas en PC, además de una tecnología mejora y la compatibilidad con las pantallas ultrawide. Sin embargo, a lo mejor puede existir un inconveniente en todo esto: los jugadores necesitarán una cuenta de PlayStation Network (PSN) para hacer todo esto.
Una cuenta PSN para poder jugar a God of War Ragnarok
El hecho de tener una cuenta de PSN para poder jugar a God of War Ragnarok no es la primera vez que ocurre, PlayStation intenta que esto sea un requisito fundamental para aquellos que quieran jugar un juego suyo en PC. Hace poco tuvimos el problema con Helldivers 2 que muchos fans se echaron encima y luego tuvieron que quitaron la opción, o incluso del reciente lanzamiento de Ghost of Tsushima que figuraba como requisito tener una cuenta de PSN, pero solo era para acceder al modo multijugador.
Ragnarök no tiene un componente multijugador, por lo que el requisito de una cuenta de PSN es un poco confuso. Parece poco probable que haya sido un error tipográfico, dado que el descargo de responsabilidad apareció en el video del anuncio, así como en la publicación oficial del blog. Sólo el tiempo dirá qué significa y cómo afectará quién puede acceder al juego.