Team17 ha anunciado una asociación con PlaySide Studios para publicar su próximo RTS de supervivencia de fantasía oscura, Age of Darkness: Final Stand, que se lanza en acceso anticipado en Steam el 7 de octubre. En un mundo envuelto en niebla y devastado por un mal sin fin, la planificación estratégica y la ejecución cuidadosa serán fundamentales para sobrevivir al ataque de las Pesadillas que acechan en la oscuridad.

Durante el día, reúna recursos, fortalezca las defensas y reclute nuevos miembros para la causa en preparación para el anochecer cuando las Pesadillas llegarán en masa, abriéndose camino sin descanso a través del mapa generado por procedimientos para reforzar ‘El Velo’, dejando oscuridad en su despertarse.

Age of Darkness: Final Stand Características principales:

  • Pesadillas hechas realidad: utilizando una tecnología desarrollada internamente ‘SwarmTech’, Age of Darkness: Final Stand es capaz de representar a más de 70.000 enemigos en la pantalla en cualquier momento.
  • Niebla que todo lo consume: Recupere el mundo generado por procedimientos de ‘The Veil’, una niebla dinámica que oculta a los enemigos y le quita la vida a las fuerzas de un jugador.
Age of Darkness
  • Gana tus bendiciones: cada ‘Noche de Muerte’, aparece una aflicción aleatoria que modifica el juego, poniendo a prueba los mejores planes y la capacidad del jugador para mantener a raya la oscuridad.
  • Un campeón debe levantarse: liderando la carga contra los horrores que aguardan, los héroes pueden ser la clave para cambiar el rumbo de la batalla con sus habilidades únicas.
  • Un ejército necesita entrenamiento: configura tu ejército de manera diferente en cada carrera con un sistema de árbol de habilidades para diferentes clases: otorga invisibilidad a tus arqueros o infunde a tus centinelas una rabia que te roba la vida