Es posible que te pase como a mi que los juegos de terror no son lo mío, salvo Resident Evil que siempre me ha encantado. En el caso de Harvest Hunt te tiene que gustar mucho la supervivencia y, sobre todo, superarla con la oscuridad. En este nuevo juego de terror en primera persona te embarcas en una misión como vigilante, donde debes de proteger a los aldeanos y enfrentarte a terrores nocturnos. Si te gusta lo que te cuento, ya lo tienes disponible en Steam desde el 22 de mayo.
Si bien la jugabilidad de su frenesí y la mecánica roguelike se sienten muy Slay the Spire, lo que distingue a Harvest Hunt es su universo espeluznante, pero colorido. El entorno tiene esa sensación de dibujos animados que se ve en Borderlands, pero es un poco más accidentado en los bordes. La paleta de colores no varía mucho más allá de los verdes, naranjas y amarillos turbios, lo que hace que todo parezca estar acercándose a ti.
Conoce más sobre el universo de Harvest Hunt
Según su ficha de Steam, en su frenética evasión de las crueles garras de la peste negra, una congregación de aldeanos se vio atrapada en la inquietante soledad de Luna Nova: una tierra prometida donde no todo era lo que parecía. Entre las perpetuas tinieblas merodean seres monstruosos, ansiosos por algo más que la sangre de los perdidos en Harvest Hunt. Como Vigilante, el destino te ha elegido para defender a estas almas malditas de la oscuridad invasora.
Sobrevivir a este retorcido sino está en tu mano. Forja tu arsenal con los susurros del destino: un mazo inspirado en el tarot y dotado de habilidades y útiles. Combina el sigilo y la estrategia para recorrer el infernal laberinto de maizales de Luna Nova. Cada salida es un desafío diferente, una prueba de ingenio y voluntad contra una maldición que penetra en la tierra.