Chibig Studio ha firmado un acuerdo con Tesura Games para dar vida en físico a sus proyectos. Con esto se inicia una colaboración a largo plazo donde el amor por los videojuegos indies, los detalles y el formato físico irán de la mano.

Comenzamos desde el nivel uno de la aventura con la esperada edición física de Summer in Mara en Nintendo Switch, exclusiva de Europa este Q4 de 2021. Más detalles de la Edición Física de Summer in Mara próximamente… Summer in Mara es un juego de aventuras y farming, con un archipiélago lleno de islas por explorar, podéis leer nuestro análisis aquí.


Chibig

Abraham Cózar, CEO de Chibig Studio añade:

«Siempre hemos querido que nuestros jugadores puedan sujetar entre sus manos el universo que estamos creando y nos hace especial ilusión que sea Tesura Games la encargada de hacerlo una realidad».

Eduardo Plana, Director de Tesura, comenta:

“Creemos que vamos en la dirección correcta apoyando el talento nacional como nuestro principal objetivo, haciendo llegar a los jugadores de todo el mundo, ediciones realizadas con mucho mimo y con un título de tan alta calidad como Summer in Mara de Chibig Studio. Agradecemos que hayan confiado en nosotros para esta andadura.”