Stellar-Blade-quiere-lanzar-el-juego-para-PC-2

Shift Up! tiene más planes para Stellar Blade y una nueva IP en camino

Stellar Blade ha dado buenos resultados para la desarrolladora

Stellar Blade llegó a PlayStation 5 con pie de plomo y, al margen de las polémicas alrededor de la protagonista, lo cierto es que los videojugadores hablaron con su dinero adquiriendo la aventura de Eve en exclusiva para la consola de Sony y, aunque no tenemos cifras, el estudio surcoreano Shift Up! señaló que las ventas de su juego están «superando las expectativas«, por lo que consideran seriamente hacer una secuela.

Esta información se ha dado a conocer a través de la web coreana Dart, donde también mencionan la intención de llevar Stellar Blade a PC. El estudio tiene mucha confianza, señalando que «hay muchos precedentes de juegos AAA que evolucionan hacia franquicias al aumentar su ciclo de vida a través de una serie de secuelas de alta calidad y mantener la monetización a largo plazo.”

Análisis: Stellar Blade

Shift Up! quiere seguir creando

El estudio surcoreano quiere mantenerse en el mercado con juegos de calidad y se ha confirmado que trabajan en un nuevo videojuego, cuyo nombre clave es Project Witches. Está en una fase muy temprana de desarrollo y se espera que vea la luz en 2027 o más tarde. Las ofertas para reclutar nuevo personal mencionan que se trata de un juego «RPG de acción y ciencia ficción urbana». Si todo sale bien, esta nueva propiedad intelectual estará presente en PC, consolas y móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *