The Outlast Trials estará disponible en Steam y Epic Games Store como acceso anticipado el 18 de mayo

Red Barrels, a través de un nuevo video en YouTube, ha anunciado que el videojuego The Outlast Trials abrirá acceso anticipado el 18 de mayo del presente año a través de los servicios de Steam y Epic Games Store.

«Ambientado en el apogeo de la era de la Guerra Fría, los jugadores asumen el papel de sujetos de prueba secuestrados por la sombría Murkoff Corporation. Encarcelados en una instalación secreta de Murkoff, los jugadores serán empujados a una serie de pruebas físicas y mentales, atormentados por personajes icónicos y desafiados solos o en equipos para sobrevivir con su cordura intacta.»

The Outlast Trials Coming Soon.

Según David Chateauneuf, cofundador de Red Barrels, han desarrollado este videojuego con la intención de crear una nueva experiencia que traerá miedo y ansiedad a millones de jugadores, ya sea que realicen los experimentos solos o con amigos. A través de varias herramientas y mejoras, los videojugadores podrán realizar varias acciones tales como maniobras de sigilo o el poder ralentizar a los enemigos.

Te estaremos informando de más noticias sobre este videojuego en un futuro. ¡Quédate atento a nuestras noticias!