Con God of War Ragnarok solo un poco más de un año (y ya puedes disfrutar de nuestro análisis), es seguro asumir que pasará un tiempo antes de que comencemos a escuchar sobre el próximo título principal de la saga, pero afortunadamente para los fanáticos, parece que todavía hay algo que esperar en el futuro cercano.

Con filtraciones recientes que afirman que se está preparando una expansión o media secuela al estilo Marvel’s Spider-Man: Miles Morales para el título de acción y aventuras del año pasado, aquí, vamos a echar un vistazo a algunas cosas que nos gustaría ver si resulta que los rumores son realmente ciertos.

Características del DLC de God of War Ragnarok

Nuevas y más armas para Atreus

Dado que Sony Santa Monica ha confirmado en términos claros que el próximo juego principal de God of War se alejará del entorno de la mitología nórdica, y dada la naturaleza de este supuesto título como una expansión más pequeña (o media secuela) que surge de Ragnarok, no nos sorprendería en lo más mínimo si se convirtiera en centrarse en Atreus como protagonista principal.

No obstante, si termina tomando la iniciativa en la expansión, Sony Santa Monica necesitaría reforzar significativamente su aspecto de juego. Específicamente en lo que respecta al combate, nuestra esperanza es que implique una nueva arma, porque usar solo el arco de Atreus para el combate cuerpo a cuerpo y a distancia durante toda la experiencia probablemente se volvería aburrido con bastante rapidez.

God of War Ragnarok

Nuevas ubicaciones

Independientemente de en cuál de los Nueve Reinos se encuentren estas nuevas ubicaciones hipotéticas, esperamos desesperadamente que tomen muchas señales del increíblemente diseñado mapa del Cráter en Vanaheim. El Cráter es fácilmente la mejor ubicación en todo God of War Ragnarok, ya sea por el contenido y los enemigos que alberga de lo que estás hablando, su las imágenes y el estilo artístico, o el increíble diseño de niveles, y nos encantaría ver más de lo mismo en el DLC que se rumorea de Ragnarok.

Más tramas de otros personajes

Si la historia realmente se centra en Atreus, tendría sentido que Thrud también tuviera un papel que desempeñar. Además, si la historia todavía se desarrolla en los reinos nórdicos (que, nuevamente, probablemente así será), nos sorprendería que Tyr no tuviera más tiempo en pantalla también. De hecho, nos sentiríamos decepcionados si no lo hiciera, dado que la gran mayoría de lo que vimos de Tyr en God of War Ragnarok En realidad era solo Odin haciéndose pasar por él.

Más explicación sobre la máscara

La historia de God of War Ragnarok tiene muchos misterios, y uno de ellos es la máscara. Después de todo, Odín describe la grieta como un desgarro en la realidad y cree que a través de ella se encuentran todas las respuestas a los mayores misterios sobre la naturaleza del universo y su existencia misma. Con eso en mente, ¿debemos asumir que la grieta y la máscara de alguna manera se relacionarán con las historias de juegos futuros? Y si ese es realmente el caso, ¿podrían volver a desempeñar un papel importante en la historia del DLC, tal vez como una forma de establecer cuál será el próximo escenario mitológico de la serie?

Puente hacia unos nuevos gráficos

Cuando God of War Ragnarok llega a su fin, aunque deja muchos hilos sin resolver, en realidad no revela mucho sobre cómo es la serie. va a salir de su configuración nórdica, por lo que uno esperaría naturalmente que el rumoreado DLC sirviera como puente entre los gráficos actuales y los siguientes.

Con toda probabilidad, el DLC seguirá la búsqueda de Atreus y Angrboda para encontrar a los Gigantes en God of War Ragnarok, por lo que no esperamos viajar a un nuevo escenario mitológico todavía, pero con suerte, la historia tendrá al menos algunas pistas. sobre hacia dónde se dirigirán Kratos y compañía en el futuro. ¿Quizás Atreus finalmente logra mirar a través de las grietas y vislumbrar el reino mitológico en el que se desarrollará el próximo God of War juego? Sin duda, cruzaremos los dedos, eso es seguro. Mientras puedes disfrutar de cualquier análisis de nuestra web.