Team17 y Ghost Town Games invitan a los jugadores a celebrar el quinto aniversario del galardonado Overcooked, con la actualización gratuita ‘Fiesta de Cumpleaños’ donde podrás comer unos días gratis.

Cinco nuevos niveles temáticos de cumpleaños, el nuevo chef Tabby Cat, una receta para hacer una taza de té y la mecánica Switcheroo en el juego donde los naipes vivientes acechan los niveles que transportan a los jugadores a través de la cocina, ¡están todos en el menú y disponibles para Overcooked! Jugadores de All You Can Eat de hoy. ¡Sobrecocido! All You Can Eat también ofrece una prueba gratuita, con todo el juego gratuito para jugar en Steam entre las 19:00 del 9 de agosto y hasta las 19:00 del 11 de agosto.

¡Overcooked! ¡All You Can Eat sirve la edición definitiva de Overcooked! Incluye los más de 200 niveles de ambos juegos (y su contenido descargable), nuevas cocinas y chefs, y la capacidad de usar opciones de asistencia y accesibilidad para que todos los chefs puedan disfrutar del caos culinario. Con una velocidad de hasta 4K y 60 fps (30 fps en Nintendo Switch), las versiones reconstruidas de ambos juegos se ven y juegan mejor que nunca, todo mientras traen el modo multijugador multiplataforma a la serie por primera vez.

Phil Duncan, cofundador de Ghost Town Games dijo:

«Cinco años después, el aspecto más gratificante de trabajar en Overcooked! Es ver y escuchar la reacción de los jugadores de todo el mundo. Ver el arte de los fanáticos, las versiones musicales, el cosplay e incluso el tatuaje ocasional es algo que nunca nos acostumbramos. Escuchar historias sobre jugadores que se unen con amigos y seres queridos durante el tiempo que pasan jugando juntos es algo en lo que nos sentimos honrados de haber participado».